Licenciatura En Ecología Y Conservación Del Ambiente

La Lic. En ecología y Conservación del Ambiente te prepara profesionalmente  para  cuidar la naturaleza y los diferentes ambientes, ya sea natural, urbano o rural;  protegerás la flora y  fauna conservando los bosques y evitando la contaminación en las ciudades, campos, ríos, como así también cuidarás la sanidad en los barrios de tu ciudad. Podrás realizar proyectos e investigaciones respecto de cómo perjudica o benefician  las obras  del hombre en la naturaleza y en las ciudades.

Los conocimientos que te brindará la Licenciatura te permitirá trabajar con profesionales de otras áreas, formando equipos interdisciplinarios y desarrollando tu trabajo  en el campo, la ciudad y  en áreas naturales. Podrás dirigir tus proyectos en Instituciones públicas, privadas, Organizaciones no gubernamentales, establecer tu propia consultoria, o ser docente investigador en universidades u otros institutos terciarios.

Consulta aquí.