Tecnicatura Universitaria en Viveros y Plantaciones Forestales

Esta Tecnicatura te brinda todos los conocimientos para que puedas crear tu vivero, es decir, el lugar donde criarás árboles. Aprenderás a preparar  el suelo para sembrar, a sembrar las semillas del árbol, y controlar el crecimiento sano  de las pequeñas plantas. Finalmente plantarás  estos pequeños arbolitos en el lugar definitivo para que cumpla el objetivo de su producción, ya sea para arbolar paseos, parques o las calles de tu ciudad o bien para producir madera que será destinada a diferentes fines. Tu trabajo será el de producir árboles y estarás en contacto directo con las plantas y la naturaleza. Esta carrera te permite crear ya administrar tu propio vivero o trabajar en instituciones públicas o privadas que realicen esta tarea en diferentes puntos de la provincia o el país.

Consulte aquí.